La Postergación

Por: Florencia Di Santo Diana y Federico se encuentran frente a una montaña de escombros, debajo de la cual suponen que se hallan...


Por: Florencia Di Santo

Diana y Federico se encuentran frente a una montaña de escombros, debajo de la cual suponen que se hallan sepultados, aún con vida, sus respectivos cónyuges. Esperan a los espectadores todos los jueves a las 20.15 horas en el teatro Espacio GADI en Avenida San Juan 3852.

El origen de los hechos y sus acontecimientos son el tema central de esta obra, provocando la interrelación de éstos que, aunque no coinciden en sus historias personales y temporalidad, comparten el sentimiento por la búsqueda.


Ante la incertidumbre que envuelve a los protagonistas aparece un operario, que encarna la esperanza del rescate,como así también, la desilusión por la escasez de resultados.

El autor de la obra apela a la memoria de dos hechos transcendentales que marcaron la historia de la República Argentina:el bombardeo a Plaza de Mayo en 1955 y el atentado a la AMIA en 1994.



Ambos sucesos, como tantos otros, mantienen a una sociedad erguida frente al reclamo de verdad y justicia. Temas centrales que forman parte de nuestro país. 


Ficha técnica:
Actuación:
Diana: Samantha Morera
Federico: Gustvo Espósito
Chaves: Favio Rizzotti
Músico en escena: Jorge González - Joaquín Rajadel

Escenografía y Vestuario: Tamara Romero
Música Original: Joaquín Rajadel
Diseño de Iluminación: Federico Asenzo
Diseño Gráfico: Leonardo Brun Magariños
Asistente de Dirección: José Castillo
Dirección y Puesta en Escena: Fabián Ramírez Obregón

Prensa y Difusión: AvanziniProducciones<http://www.avanzini.com.ar>

Teatro Espacio GADÍ - Av. San Juan 3852
Localidades $200.-



Relacionado

Todo 2137399592141989754

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

item