Sonorium, puesta de canciones y clowns

Por: Florencia Di Santo Sonorium, puede ser la combinación de varios sentimientos, y creo que es una buena ocasión para mencionarlos ya...


Por: Florencia Di Santo

Sonorium, puede ser la combinación de varios sentimientos, y creo que es una buena ocasión para mencionarlos ya que a través de las escenas se sumergen: la alegría, la emoción, el amor, el cariño, el odio, la envidia, las ganas, y muchos más que van atravesando el cuerpo y el alma de los espectadores presentes. 

Varios seres humanos que se encuentran a compartir sus canciones y sus delirios. Entre palabra y palabra la luz y la sombra suenan de manera delicada, la expresión no se detiene, y la magia se da entre ellos como compañeros y hacía con el público presente, en donde logran interactuar y establecer una relación que no solo emociona, sino también divierte, entretiene, y distrae. 



La técnica del clown, logra también diversas sensaciones de complicidad con los espectadores, ya que los personajes dejan una destreza física y un trabajo profundo en los diferentes actos que realizan. La música cumple un rol central, es el motor de las actuaciones, es aquello que los mueve y los apasiona, transmitiendo una vibra especial. 

El espectáculo “Sonorium” se presenta los viernes de agosto a las 22.30hs en Espacio Aguirre (Aguirre 1270, Villa Crespo), y esta vez me tomo una atribución y te pregunto: ¿estas con  ganas de pasar un buen rato, reírte a carcajadas y reflexionar acerca de tu propia risa? No podes perderte esta puesta. 


Ficha técnica


Dirección: Agustín Saiegh
Asistencia de dirección: Carlina Simón Gerritsen
Elenco: Marcelo Barthaburu, Sofía Boretchkaia, Julián del Valle, Lucas Di Giorgio, Adrián Federico, Mijal Geigner, Silvina Grinblatt, María Florencia Izzo Villafañe, Sabrina Lattner, Juan Osuna, María Eugenia Riera, Cecilia Daniela Settembrino, Pablo Sleiman.
Vestuario: Maria Eugenia Riera
Diseño de luces: Verónica Lanza
Música original: Luis Cagnacci, Julian Del Valle, Adrián Federico, Mijal Geigner, Mauro Gonzalez, Silvina Grinblatt, Juan Osuna
Sonido: Carlina Simón Gerritsen
Operación de luces: Valentin Carrion
Diseño gráfico: Romina Salerno
Producción ejecutiva: Daniel Herrera
Colaboración creativa: Marcelo Katz

Duración: 75 minutos

Localidades: a la gorra 

Reservas: http://panel.alternativateatral.com/obra40455-sonorium-puesta-de-canciones-y-clowns

Facebook: www.facebook.com/Sonorium-829162540542918/
Sonorium

Instagram: www.instagram.com/sonorium_clown

Sonorium_clown 

Relacionado

Todo 1761874060628517027

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item