Gaturro, el musical

Por: Florencia Di Santo A los más chicos les gusta el color, los bailes, los juegos y todo aquello que resulta en un tamaño mayor....



Por: Florencia Di Santo

A los más chicos les gusta el color, los bailes, los juegos y todo aquello que resulta en un tamaño mayor. Estas son algunas de las cosas que nos presenta el musical infantil del reconocido personaje creado por Nik, luego de haber recorrido el país durante el año pasado está presente durante las vacaciones de invierno en la calle Corrientes en La Plaza de los Chicos a partir del 16 de julio a las 16hs.

Un musical que se presenta para divertir a toda la familia, en donde el ritmo y las canciones son un factor fundamental para llevar a cabo las escenas. La historia transcurre narrando el El sueño máximo de Gaturro, quien desea en convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. 

Es en ese momento en donde Gaturro debe intentar  dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. 

Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así  Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar.

El Musical, tiene un mensaje de amor, amistad y de diferentes valores que llegan al corazón de las familias. El espectáculo se presenta los días pares de las vacaciones de invierno 16-18-20-22-24-26-28-30 de Julio a las 16hs en la Sala Pablo Picasso. 


Ficha Técnica
Producción: SDO Entertainment
Dirección inicial: Eugenia Tobal
Asistente de Dirección: Julieta Schwartz
Diseño de Luces: Julieta Schwartz
Guión: Julian Boffa
Coreografías: Josefina Ezcurra
Duración del show para Paseo La Plaza: 45 mins
Actores y bailarines: Mariana Szchumacher, Gracián Agustín Quiroga Páez, Iñaki Iparraguirre, Macarena Rodriguez Romero, Ignacio Palacios Hardy, Emiliano Carrazzone.
Producción: SDO Entertainment

Prensa: Valeria Bafaro 

Relacionado

Todo 3555037194112892332

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item