After Hell

Por: Iván Díaz Llegamos al Sísmico, y hay ambiente bar, amigotes. Vinimos a pie. No hay plata para la cerveza, plata ¿qué es eso?...



Por: Iván Díaz

Llegamos al Sísmico, y hay ambiente bar, amigotes. Vinimos a pie. No hay plata para la cerveza, plata ¿qué es eso? Nos reímos. Esperamos, vamos a ver After Hell, tenemos expectativa, son las doce y media de la noche, (ya es otro día), y esa expectativa nos mantiene despiertos, alertas.

La historia dice que la obra After Hell transcurre en un espacio acondicionado para funcionar como un precario bar de tras noches y centro de operaciones políticas de Lucero, dueño del After. Lucero aspira a ser el presidente del Club Cultural y Deportivo Diecisiete de Agosto, para ello debe convocar perpetrando rituales a su viejo amigo y rival: " El Pibe de mierda", mensajero del mas allá. Necesitará contar también con otros elementos para la consumación del ritual, la rata real: "El Roedor Pablito", bicho de cepa única y mascota de su mujer; una travesti rubia y glamorosa llamada Priscila, el Guacho y Beto.

Y nosotros nos encontramos con verdaderos monstruos del infierno ricotero. Nos da la sensación de estar en una cueva de haber descendido a otra civilización, condenados todos ellos a estar repitiendo, condenados nosotros a mirar. La escenografía sucia, de antro, nos da asco. Pero en el infierno hubo una luz, Priscila, con su simpática superficialidad y su hondo dolor, nos entusiasma saber que allí también podemos sonreír. La ternura estuvo en el Guacho, monstruito enamorado, parece correr en busca de un  amor, de una verdad que finalmente lo aplasta. Completan Lucero, el mandamás, rígido, duro, monstruo mayor acompañado de su perro fiel, Beto. La construcción de los personajes van por delante y es lo que más vemos. 

Hay enredos, las historias se cruzan, serpentean, se vuelve inesperado pero se huele trágico el final. El diablo mete la cola. Quien se anime a After Hell descubrira su costado encantador.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Emiliano López
Actúan: Ignacio Nazareno Ciminari, Pablo Jesús Gatto, Fernando Lozano, Iván Mauricio Zwenger
Voz en Off: Diego Armel
Vestuario: Antonella Fucceneco
Escenografía: Jair Bellante
Fotografía: Ramiro Fumero, Franco Vaca Braylan
Asistencia de dirección: Romina Mignano
Prensa: CorreyDile Prensa
Dirección: Emiliano López

ESPACIO SÍSMICO
Lavalleja 960, Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 47763490
Web: http://www.facebook.com/espaciosismico
Entrada: $ 120,00 - Sábado - 00:30 hs - Hasta el 30/07/2016 

Relacionado

Todo 488338900407886936

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item