Tamorto

Por: Gastón Frías Todos los viernes por la noche El Belisario convoca un ritual muy especial que se viene dando hace tres temporada...


Por: Gastón Frías

Todos los viernes por la noche El Belisario convoca un ritual muy especial que se viene dando hace tres temporadas. Todos reunidos en un clima festivo, musical  y de expectativa comenzamos viendo personajes vistiendo detallados vestuarios y máscaras de gran intensidad.

Tamorto es una obra donde los actores saben mantener todo el tiempo la atención del público con giros inesperados y convirtiéndolo en un actor más de la obra. Comedia del arte en su máximo esplendor. Música, saltos, giros, actuaciones que hacen vibrar la energía del teatro, musicalidad en los cuerpos, guiños al espectador y una proyección tal que convierte el cuadrado escenario del teatro en un espacio sin forma, sin tiempo, en un viaje que no termina ni cuando salís por la puerta del Belisario.

Los actores en escena son pocos pero tienen tanta versatilidad para encarnar personajes que parecen multitud. Los cinco componen un sólido grupo generador de energía, de sensaciones y emociones que incomodan, gustan y te mantienen en estado de alerta constante. Destacadísimo labor corporal que permite ver actuación hasta en las rodillas de los cuerpos vivos y enérgicos.

Tamorto no es una obra, es una experiencia, es un viaje y sobretodo un juego. Los viernes a las 23hs es momento de ir al Belisario a jugar, a sentirte vivo como espectador y como persona. Se agradece la entrega profunda de los actores y de todo el equipo técnico artístico que logran mantener vivo el fuego de la existencia con cada nueva función. 

Ficha Técnica
 
Actúan:  Jorge Costa, Emiliano Larea, Romina Mónaco, Julia Muzio, Fernando Pérez
Músicos: Fernando Pérez
Vestuario: Almendra Vestuarios
Escenografía: Siamotutti
Máscaras: Alfredo  Iriarte
Diseño de luces: Fernando Raíces, Roberto Sánchez
Diseño gráfico: Diego Feijoo
Prensa: Tehagolaprensa
Supervisión: Gabriel Paez
Coaching De Canto: Mariana Macchiarola
Puesta en escena: Jorge Costa, María Elena López, Julia Muzio
Dirección musical: Fernando Pérez
Dirección vocal: Mariana Macchiarolla
Dirección: Jorge Costa, Roberto Sánchez

BELISARIO CLUB DE CULTURA
Av. Corrientes 1624, Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4373-3465

Web: https://www.facebook.com/belisarioclub
Entrada: $ 120,00 - Viernes - 23:00 hs 

Relacionado

Todo 1889987959940864125

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item