Ban Lesage

Por: Gastón Frías ¿Qué pasa cuando las definiciones de arte, vida e imaginación se tornan vagas e incompletas? ¿Cuál es el resultado d...



Por: Gastón Frías

¿Qué pasa cuando las definiciones de arte, vida e imaginación se tornan vagas e incompletas? ¿Cuál es el resultado de la combinación del todo? ¿La vida se hace arte a través de la imaginación? Ban Lesage es la encarnación de esta forma de existencia, una mujer que no es sólo mujer, ni sólo artista, es un ser que habita y que crea, que genera nueva vida a través de su arte, a través de su forma de vida ayudada por su imaginación.

Música, compositora, escritora, dibujante, tatuadora, profesora de chino, mamá y persona. "Siempre estoy componiendo música, cuando junto más de 5 temas completos hago discos, Antes era Shocker x y ahora Ban Lesage" Cálida y simpática en el trato nos cuenta que, como no puede focalizar, es una multifunción en lo que se trata del arte y sus actividades. Con una banda del género Punk Death Metal Melódico compone, canta y lidera en sus shows de Ban Lesage.

Una compulsión recorre la mente de Ban: dibujar aliens.
Dibujos, tazas, remeras, cuadros, cualquier espacio para poner un alien, ella lo hace. Dibuja aliens, regala aliens, vende aliens, disfruta y vive el arte alienígena. Una artista que trasciende lo mundano y quiere abarcar lo universal. Como comentamos anteriormente, es multifunción o ¿poliartística? y también es escritora. No sólo escribe en su página con regularidad sino que ya está en proceso de escritura de su propio libro. ¿Cómo se abarcan tantas disciplinas del arte? El que escribe cree que Ban lo logra a través de la fusión de la vida y el arte, de no elevar al artista a un pedestal de admiración, sino purificar el arte y desligarlo de toda pretensión. "Me molesta cuando el artista se vuelve mas importante que el arte."

Ban nos comenta que sus letras y composiciones "son siempre sinceras, eso sí, nunca pongo algo encaje pero con lo que no esté de acuerdo y a veces son muy personales pero las voy deformando para que sean útiles para los demás con sus propias situaciones"

Para conocer y disfrutar del arte que nos trae Ban Lesage, les dejamos el link a su página web donde siempre comparte con este mundo, y con otros, sus creaciones.


 




Relacionado

Todo 6736137532439944617

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item