POESÍA DE ANDENES por H.Urruspuru

Tomando vino con vos - Héctor Urruspuru De la mitad para arriba de tus sueños: Caballo rojo. De la mitad para abajo de tus pesadillas: Ma...

Tomando vino con vos - Héctor Urruspuru


De la mitad para arriba de tus sueños: Caballo rojo.De la mitad para abajo de tus pesadillas: Marioneta inmóvil.
Tal vez por eso amo tomar vino con vos...Como una leona vuelta con tu espalda hacia el rayoque contra natura te partey amás, que de tus heridas se escuche el canto moribundo,... que va,tu vida entre tormentas y aguas salobres. Que va.
Tal vez por eso, amo tomar vino con vos.Tu palabra como alambre de púa que me grafica,para que en el aire flote como la mierda dura en el río,tu voz: palabra y pan descompuesto escenario henchido en polvoviejas tablas sueltas y hablame apuntadora hablamecon tu cerebro lento, de lo que es tragedia y caos social.
Hablame.
Y tal vez por eso, divina idiota, amo tomar vino con vos.Y que Dios en su sabiduría, me conceda orinar tu almay puedas entonces convertir en diamantes amarillostu odio callejero, y barato, y sexo sucio tu mirada entornada.Mirada de ángel que resbala.Que logres la nada. Y un barco encallado en las calles de San Martín.Animal herido. Que busca rincones aislados.
No hay futuro.
Y te miento la flor más dolorosa.Y que miento la espada mística de valor incalculable.Sabes que miento que haya máscaras.
No hay máscaras.
Y que virgo y acuario se aman como nuncaen un hotel lleno de solitarios.
En tu droga, en mi oscuridad,nos vamos deshaciendo en hebrascomo el viento enfermo.

Tal vez por eso, amo, tomar vino con vos.De la mitad para arriba de tus sueños: Perfume de París y atentado terrorista.De la mitad para abajo de tus pesadillas: 
Pagá el aborto. Cargá, con el dolor gral. de este barrio.


Relacionado

Todo 6689214974156527013

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item