SCOTT

El pop en el ojo Por: Jéssica Signoretta En estos últimos años de rankings comandados por las nuevas generaciones, la viralización ...

El pop en el ojo


Por: Jéssica Signoretta

En estos últimos años de rankings comandados por las nuevas generaciones, la viralización de un pop saturado de efectos electrónicos alcanzó rápidamente los primeros puestos. ¿Estamos en condiciones de afirmar que ya es música de época? Totalmente.

Este también es el caso de SCOTT, un cantautor canadiense que lanzó de manera independiente "Whenever not ever": uno de los temas que conformará su EP. El muchachito que afirma que una de sus influencias es Prince, decidió hacer un pop típico de sábado a la tarde, apto para usar en videos de quinceañeras y en clases de spinning. Su video promocional en Youtube canaliza el espíritu festivo de esta canción que acompaña la voz estilo Disneylandia de SCOTT, sumándole recorridos que seguramente recordarás de alguna película pochoclera.

La mutación tan púber del pop puede traerte un amor-odio. Vos podés poner un tema de Michael Jackson y enumerar todas las diferencias musicales, pero tampoco vas a poder evitar mover los pies cuando se te pegue un tema como "Whenever not ever". Es que claro, nada se pierde, todo se transforma.


https://www.facebook.com/scott.i.am.music
http://www.scottofficial.com/

Relacionado

Todo 5539924911562172242

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item