Luciana Panaino

Con toda la voz que tiene y más Por: Jéssica Signoretta El Tango es como el libro que nos enamoró una vez y que lo hace cada vez ...

Con toda la voz que tiene y más

Por: Jéssica Signoretta

El Tango es como el libro que nos enamoró una vez y que lo hace cada vez que lo releemos. Y los matices de Luciana Panaino son como aquellas flores que vuela el viento: intensamente volátiles. Y si fusionamos estas dos sensaciones, el resultado es el disco debut de Luciana, al que tituló “Sueños de Juventud”.

No nos cansamos nunca de decir que la perseverancia de las raíces es nuestra espina dorsal, pero, al mismo tiempo, las nuevas generaciones de tribus under reorganizaron el Tango de tal manera que aseguraron aún más su inmortalidad.

“Sueños de juventud” es también la arista melódica de un folk re-significado. Es el puente directo al amor coloquial, a la sutileza y al disfrute con los ojos cerrados sobre luces tenues. Las baladas empíricas con aires de un sutil bossa nova tales como “Vete de mí” te dejan espacio suficiente para que “Caprichosa” te cruce de vereda.

Luciana Panaino es aquella artista visceral que puede llevarte de una milonga a un candombe con tan sólo escucharla cantar, como si lo demás no existiera. Emblema del nuevo Tango en potencia, oradora de cada momento que todos pasamos en la vida y auténtica mujer de la música.

Escuchá su disco online acá: http://lucianapanaino.bandcamp.com/

Relacionado

Todo 6250074542147494505

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item