MISCELLANEOUS

Por: Miguel Martinez Enumeremos las partes, dos chicas (Dolores Pueyrredon y Malena Pizarro) que se conocen casi sin querer en la...



Por: Miguel Martinez

Enumeremos las partes, dos chicas (Dolores Pueyrredon y Malena Pizarro) que se conocen casi sin querer en la secundaria, deciden unir fuerzas para germinar un nuevo proyecto musical. Hasta ahí bárbaro, pasaban los días y todo pareciera congeniar para que un nuevo dúo femenino salga a escena. Pero en un viaje a la república Oriental del Uruguay, por cuestiones musicales, conocen al personaje masculino de este relato Phillipe Bacque.  De pronto un sueño pop parece haberse completado.

Se armo algo que pinta bien, con dos guitarras acústicas que construyen las escenografías de cada tema en manos de “Male” y Phillipe, esto fue tomando forma. Todo guiado por la melodiosa y sugestiva de voz Dolores Pueyrredon que termina por cerrar con candado esta caja musical de madera llamada “Miscellaneous”.  

La agrupación nació por la unión de tres soñadores heterogéneos, diferentes que se amalgamaron en un mismo sueño. Si lo analizamos un poco de ahí el nombre ”Miscellaneous” , término en inglés que viene del español “misceláneo” que implica algo compuesto de varios elementos o de géneros diferentes.  Sin dudas, la diferencia los marcó y hoy es esa diferencia la que los une, la que los motiva a conquistar nuevos retos.

Para debelar el talento “Misce” pueden sentarse o directamente tirarse en un sillón a degustar varios de sus covers, que nos regalan todos los días en www.youtube.com/duomiscellaneous. Palabras mayores para Kids (MGMT), Sex on Fire (Kings of Leon) y Bennie And The Jets de (Elton John). Sin objeciones lo mágico y más destacado del repertorio.

Con singles en inglés, salen a escena estos tres amigos que predican pop melódico con cierta dulzura y atrevimiento. Con sensualidad en agudos, en cada letra de “Favorite Coat” una versión magnifica que muestra la escancia y el camino a seguir por “Misce”. Un camino de tres amigos que sueñan juntos y que transforman ese sueño en música. Es muy interesante pensar hasta donde puede llegar la iniciativa de un trío de soñadores que se unen para hacer música y terminan por forma un festival que los sobrepasa hasta a ellos mismos. Definitivamente, ellos tres juntos son un pálpito trasformado en banda, que nació con una simple juntada y hoy llena oídos de alegría.


Mirando hacia adelante “Misce” encara una próxima presentación el 28 de Abril a las 21:00 hs en el Hard Rock Café del Buenos Aires Design. La entrada es libre y gratuita y sin dudas tenés que estar ahí.  

FB Oficial: Miscellaneous
Youtube: Miscellaneous

Relacionado

Todo 8027445033394355191

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item