Los Prendidos Fuego

Si el incendio está cerca no vamos a quemarnos sin antes escuchar Por: Jéssica Signoretta En el muelle de los vicios nos quedamos ...

Si el incendio está cerca no vamos a quemarnos sin antes escuchar


Por: Jéssica Signoretta

En el muelle de los vicios nos quedamos sin escabio, suena en “Esperando al basurero”, uno de los temas que conforma el LP de Los Prendido Fuego. Pero ojo, que si lo escuchamos completo, ni nos damos cuenta que nos faltan cinco para la birra.

Rock psicodélico en su estado más puro es lo que prevalece en esta banda de La Paternal, desde el 2012. La cotidianidad como editoral va siempre de la mano de aquellas eléctricas más hiperactivas que los graves casi hablados de Javier Barrio.

El golpe de efecto que produce “Los Scolari”  es capaz de abrir desde ya el catálogo de hits de la banda. De acá en adelante, movés la cabeza y tarareas a lo loco. Y lo ideal sería tenerlo en cuenta para el show que van a dar este 16 de abril en Hard Rock Café.

Alcanzando equilibrio y sorpresa, entre el vértigo heavy distorsionado y machacante de “Pago fácil” (encima tan cierto lo que termina diciendo), este EP estreno de Los Prendido Fuego recae en una estructura clásica con revoluciones un poco más bajas de la mano de “El desierto de Atacama” pero que al unísino, los ocho temas que lo componen terminan siendo guerreros decididos a seguir peleándole a los días de la vida en donde queremos quemar el pelo, el piano, los discos, la ropa y el perro.  

- Escuchá el disco online: https://losprendidosfuego.bandcamp.com/


Relacionado

Todo 9171360751614522635

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item