Sonata Arctica en Vivo

Por: Gastón Frías Ph: Agustín Frías Silva Volvió Sonata Arctica a la Argentina una vez más! Ayer, domingo 8 de marzo, Sonata Arct...


Por: Gastón Frías
Ph: Agustín Frías Silva

Volvió Sonata Arctica a la Argentina una vez más! Ayer, domingo 8 de marzo, Sonata Arctica se presentó de vuelta en el Teatro de Flores con un show memorable.

  

Con dos bandas soporte que se la bancaron en el escenario y rockearon el Teatro, AfterDreams (https://www.facebook.com/AfterDreamsArgentina) y Twilight (https://www.facebook.com/twilight.rock.oficial), arrancó la noche que la gente quería, una noche a puro pogo y metal.

Con una Sonata Arctica que hizo mucho pre-show con entrevistas en todos los medios, publicidades y buena onda, volvió a la Argentina para deleitar los oídos metaleros del publico con temas del nuevo disco, Pariah's Child, pero siempre tocando los infaltables temas viejos que se remontan a Eclíptica, su primer disco.

Desde el siempre esperado, cantado y pogueado Fullmoon, el épico tema referente de la banda que hizo estallar a la gente, pasando por el lento pero poderoso Replica con gente que gritaba "¡¡Noo!! ¡Me muero!", el veloz 8th Commander, momento emotivo con Letter To Dana, coreado por toda la gente, y avanzando a otros temas que liquidan al público con tanto energía como Don't Say a Word y San Sebastian que pareció que se caían las paredes del Teatro de Flores.


El muy carismático Tony Kakko se portó de diez con el público Argentino, siempre muy simpático y cariñoso con todos y mostró, una vez más, el poder estridente de su voz, la calidad sonora de su timbre y la energía arriba del escenario. 

Solos de viola que enloquecían a la gente, guitarra rítmica siempre presente y con muchos jeites, un bajo poderoso que hacía temblar el piso, un baterista, de los fundadores de la banda, que año a año se luce cada vez más y siempre muy sólido con ese famoso doble pedal y esos tan conocidos rulos suyos y terminando con el teclado, el teclado-guitarra, poderoso, veloz, meloso cuando se necesita, ambiental y, también como el vino, mejora con los años.
El sonido en El Teatro fue envidiable, todos los temas sonaron a la perfección, mucha prolijidad pero emoción en cada instrumento, en cada sonido de cada canción. Impecable recital de Sonata Arctica que los estaremos esperando con las zapatillas gastadas para volver a poguear una vez más.




Relacionado

Todo 4348546336467079718

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item