Motivos Olvidables

Nadie callará su voz Por: Jéssica Signoretta Si te pidiéramos una lista de canciones dignas para el fogón, las que sepamos todxs la...

Nadie callará su voz

Por: Jéssica Signoretta

Si te pidiéramos una lista de canciones dignas para el fogón, las que sepamos todxs las encabezan. Pero acá agregamos una más: “Nuestras heridas” de Motivos Olvidables. Así que tomamos la Panamericana derecho y terminamos en Zárate, descubriendo que esta banda oriunda del norte de Buenos Aires lanzó su disco debut el año pasado y está recorriendo la Ciudad de la Furia, presentándolo.

Motivos Olvidables tituló su disco con el mismo nombre de la banda, y lo conformó con diez canciones que fusionan un rock que por momentos se quiere hacer el duro (pero fielmente grunge), pero después termina cediendo, y se presenta más genérico. Las eléctricas más impetuosas se llevan el premio en “Fugitivos” y se lucen más en “Seguir”, pero en “Estar sin vos” te pone los pies en la tierra.


Motivos Olvidables es el gran culto al groove. Es la banda que en Niceto no te dejaría  hacer otra cosa que vaciar tu porrón, porque tienen un sonido tan sólido que acaparan toda la atención. En este momento del verano están girando por Campana, y el 2015 los persigue lleno de fechas más y de tu descarga del disco.




Relacionado

Todo 2134423037332570723

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item