Alexia

Por: Miguel Martinez Pocas cosas nos impacientan tanto como cuando se te tilda la pc. Pero este no es el caso del corto “Alexia” de...


Por: Miguel Martinez

Pocas cosas nos impacientan tanto como cuando se te tilda la pc. Pero este no es el caso del corto “Alexia” de Horror Short Film, donde una fuerza inhumana irrumpe en tu hardware para ponerte a sudar frío.

Todos encontramos en facebook una ventana de presentación hacia la vida de otros, pero cuando esta actividad se convierte en un obsesión sin explicaciones, si existen hilos invisibles que atan nuestros ojos a una pantalla, deberíamos pensarlo dos veces para no terminar como el joven protagonista de esta tétrica pieza. 

Sin dudas Andrés Borghi, escritor y director de “Alexia” supo poner todos los ingredientes dentro de una habitación de un edificio viejo y gastado para hacernos perder el aliento. Todos tenemos algún ex que merodea en nuestras cabezas, pero cuando tu ex intenta volver del infierno para decirte que te ama no estamos hablando de algo cotidiano.

A quién no le paso, recibir un inbox de alguna ex novia, es una pavada, pero pensándolo bien, a veces puede ser algo más profundo y escalofriante. Si a eso le agregamos que esta “chica” ya no pertenece al mundo de lo vivos podemos empezar a tener miedo. Hablando en serio, hay que tener cuidado, nunca se sabe cuando algún espectro puede quebrar por perfil y tragarse todas tus publicaciones para terminar matándote en la cómoda silla de tu habitación.

Mirá el cortometraje online:

Relacionado

Todo 6578485807514352303

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item