Furgonautas

Plug del Oeste Por: Jéssica Signoretta En un mundo paralelo al que presentan aquellas noches de cumbia y fernet dignas del Oes...

Plug del Oeste


Por: Jéssica Signoretta

En un mundo paralelo al que presentan aquellas noches de cumbia y fernet dignas del Oeste del Conurbano, se encuentra Furgonautas: una fusión de cinco muchachos que le rinden un gran culto al grunge.

Todo pinta a un tipo de madrugada al que la música argentina no suele atreverse. Furgonautas es la típica banda que escucharías en un lugar como The Cavern, si en el 2015 alguien quisiera porteñamente copiar semejante idea histórica.

Tenés un rock alternativo. Tenés alma indie y tenés storner, todo junto en su EP titulado Los Demonios. Un EP al que si le agregás Pretty Noose de Soundgarden, pasa desapercibido a pesar de la diferencia en el idioma.

Futuro es uno de los temas de Los Demonios con una eléctrica elástica y austera. Por momentos parece un tema algo oscuro, pero una consistente seriedad lo mantiene en el eje. La canción que le da el nombre al EP es un corte de difusión por excelencia. Los Demonios es el tema que tarareás una vez que terminaste de escuchar Furgonautas. Irónicamente nos cantan "olvidemos las palabras" en una canción donde la letra es universalmente aplicable.

Persigamos al Sol redondea la idea de esta banda oriunda de Morón. Armonías hiperquinéticas, eléctricas con el papel principal y el sólido rock indiscitublemente presente. ¿Le pedimos más a Furgonautas? Sí. Porque en una actualidad donde Banda de Turistas tambalea los oídos ajenos, se pide a gritos que el under pise todavía más fuerte. 




Relacionado

Todo 1608527886093612803

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item