Láudano en canciones

Festejar para sobrevivir Por: Jéssica Signoretta Recrear con palabras una conjunción de sonidos, fiesta e imágenes es igual de d...

Festejar para sobrevivir


Por: Jéssica Signoretta

Recrear con palabras una conjunción de sonidos, fiesta e imágenes es igual de difícil que explicar qué sentís cuando te enamorás. O, paradójicamente, te podés enamorar en esa y de esa conjunción que querés explicar.

Demasiadas vueltas. Es que el recital que Láudano en Canciones hizo la noche del sábado en la Oreja Negra, es todo lo anteriormente mencionado y más. Entonces, cuesta tipear. Pero, que no panda el cúnico. Lo primero que se me viene a la mente de esta última presentación del 2014 de su primer disco Agua de río nuevo, es el fiestón que se armó con El Dragón.

Dos horas de un show íntegramente dedicado a la Pachamama. Con una escenografía sublimemente latinoamericana y las explosiones rítmicas de Láudano que van desde un reggae, hasta una cumbia, pasando por todos los géneros. Los agudos intactos de Florencia y la prolijidad musical de Juan, Juan José, Nicolás, Sebastián, Juan, Daniel y Juan Matías en todo su esplendor.

Y como si no nos bastara este cierre de Agua de río nuevo, Láudano en Canciones adelantó temas inéditos de su segundo disco. No, no les vamos a dar detalles. Porque aseguramos que vale la pena la espera del nuevo material de esta banda amiga que aguanta el corazón.

-


Relacionado

Todo 6473466258700693219

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item