Huge The Cara

Mendoza on the Moon Por: Jéssica Signoretta La hiperquinética armonía de Come and dance , canción que cierra el disco debut de Hug...

Mendoza on the Moon


Por: Jéssica Signoretta

La hiperquinética armonía de Come and dance, canción que cierra el disco debut de Huge The Cara, me remontó a un encuentro con luces de colores al estilo Bowie- Stardust pero en el 2014.

Esta banda mendocina entendió el concepto de internet y decidió expanderse a través de descargas gratuitas de México on the moon, su primer disco. También le agregaron el plus en abundancia de shows en vivo que fundamentan el pop-indie-rock-disco con aires ingleses que ejecutan.

Nos compró el spanglish y nos compró cómo movemos el cuerpo con temas como You make me crazy. Argentina tiene una actualidad musical comandada por un pop un tanto plástico que hace que todo suene igual y demasiado tuneado. Pero con Huge The Cara nos pasa que cada implementación tecnológica interviene en su justa medida, lo que provoca escuchar México on the moon varias veces seguidas y hasta usarlo como música para aquellas fiestas en casa. También bajamos un cambio con Hotel, así que tenemos para todos los gustos.

Le reclamamos a estos mendocinos que apuren el trámite con la grabación del segundo disco. Mientras tanto, se presentan en el Espacio Cultural Julio Le Parc. No dejemos que Maxi Trusso nos de una mala imagen de la música electrodisco del país. Ante la duda, consúltele a Huge The Cara.

Relacionado

Todo 4922126692463507054

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item