SIRIO Rock: Escuchar a la sangre.

Por: Jéssica Signoretta Entre las eléctricas al unísono que irrumpen en Depende de tí, SIRIO Rock se vuelve efusivo y advierte que ...


Por: Jéssica Signoretta

Entre las eléctricas al unísono que irrumpen en Depende de tí, SIRIO Rock se vuelve efusivo y advierte que somos seres vivos portadores de una verdad. Y no alcanza con eso. El objetivo está claro: Queremos lograr que se expanda nuestro proyecto junto a su música y que por medio de ésta podamos ser útiles hacia la conciencia de un mundo mejor, expresan. 

En su primer disco Casualidad (2013) se encuentran una serie de nociones vivenciales que cuentan con la participación de Ricardo Iorio y Daniel Ravagnan. Realizar Casualidad, cuentan, fue una linda experiencia, ya que "pudimos grabar realmente lo que queríamos y como queríamos, en el gran estudio como es el Abasto al pasto "Monsterland" bajo al mando del técnico Alvaro Villagra que por supuesto respondió a nuestros pedidos, y también dándonos el gusto de tener dos invitados como Ricardo en Genario y Pato, gran bombisto de la ciudad de Rojas, en el tema La salvación."

Hay un rock sólido marcado con aires de metal que lo embelsa. A SIRIO Rock no le costó nada formarse allá por el 2010 en Ramos Mejía, uno de los pagos del Oeste de Buenos Aires, porque la música es una herencia familiar. Daniel y Winter Valencia deciden convocar a la mamma, Claudia Resnik, para terminar de formarse. Se suma Leonardo De Lorenzi y comienzan las grabaciones de los LP y el camino hacia el primer disco de la mano de papá como productor, claro, Bin Valencia. Por tanto SIRIO Rock asume que es muy gratificante que se trabaje como familia porque se quiere llegar a una misma meta. "Es algo muy difícil de explicar, pero para nosotros es muy normal, tanto fuera como dentro de la banda siempre nos apoyamos en los proyectos."

Desde el lanzamiento de Casualidad, que se puede adquirir en los puntos de venta que figuran en http://www.siriorock.com.ar/ ("y sí, lo admitimos, vale la pena pasar el chivo") las giras comenzaron y no quieren terminar. Desde la presentación oficial en el mítico Asbury Club en Flores, hasta un The Roxy; SIRIO Rock continúa en El Estudio Bar -La Plata- este 7 de Noviembre. "Es que es así: una vez que entras al paraíso, no queres salir." Entretanto, SIRIO Rock se encuentra inmerso en un crecimiento musical que no cesa, ya incursionado en el under, con ansias de ascender a primera. En este momento la banda se encuentra tocando mucho por diversos puntos del país y, a su vez, trabajando con la pre-producción de lo que va hacer el segundo disco, explican contentos. Y también marcan su impronta, demostrando qué tan plantados están: "Apuntamos a hacer lo que más nos gusta. Hacer música y poder regalarla a todxs, para así compartirla y crecer cada día junto a lxs que nos escuchan y se quieran sumar a esta gran familia."



Relacionado

Todo 4280529058472655952

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item