El Limacoco: Balada para mí, balada para todxs.

Por: Jéssica Signoretta ¿Te acordás de la sensación que tenés cuándo entrás en una disquería y ves estantes y estantes de discos separad...


Por: Jéssica Signoretta
¿Te acordás de la sensación que tenés cuándo entrás en una disquería y ves estantes y estantes de discos separados por género? Justamente esa misma sensación la encontrás en el nuevo disco de El Limacoco, al que titularon Capitán Paz. 

Desde el 2007 esta banda amiga que se aguanta el corazón comenzó con este proyecto que incursiona al mismo tiempo en rock, folk, cumbia y funk. Con su disco debut lanzado en el 2012, que lleva el mismo nombre que la banda, El Limacoco ganó un espacio considerado en el under como una de las bandas más originales del momento. Y claro, con Capitán Paz, agrandaron el territorio. 

Once compactas canciones integran su último disco con el que cumplieron el sueño del pibe: grabarlo en el mítico Estudios ION. Y acá hay para todos los gustos. Bailoteas un rato con El Dictador y las eléctricas de Sin perfume te hacen bajar a la tierra. Y podemos seguir horas. No queremos apelar mucho a la subjetividad, pero ya que estamos, te contamos que Cariñito (Los hijos del Sol) es el tema por excelencia que vas a reproducir una vez más después de que escuches el disco. 

El Limacoco pasó por Niceto Club, el Teatro Mandril, Ladran Sancho y sigue con su Capitán Paz cerrando el año el 27 de diciembre en Uniclub. Señoras y señores, permítannos el chivo porque esta banda de Buenos Aires se lo merece. Y las excusas sobran. Tenes un tema de El Limacoco asegurado para cada momento de tu vida; así estes feliz, filósofx o medio bajón. Son el cóctel más completo de todos.
Walshes - Video Oficial


Relacionado

Todo 1598560641587320791

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item