Adelanto de PROSAS BUCOLICAS de H. Urruspuru

Hoy a partir de las 19:30, en Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) nuestro amigo y colaborador, ...





























Hoy a partir de las 19:30, en Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) nuestro amigo y colaborador, Hector Urruspuru, va a estar presentando su libro Prosas Bucólicas. 
La presentación se realiza en el marco del lanzamiento de la editorial El Suri Porfiado, que encaro la ambiciosa tarea de editar a 22 autores cuya selección responde a la tarea de visualizar la riqueza y la diversidad de los múltiples caminos de la poesía argentina y latinoamericana.

Como adelanto de su libro, el autor de Prosas Bucolicas no compartio una de sus prosas:


Sin título - H. Urruspuru

¡Soy Bartleby! ¡Soy Bartleby! Hijo de todos los amanuenses copista de las lunas... ¡todo lo copié! La Divina Comedia bajo continua lluvia de grappa del Po. Al Decamerón letra a letra con derretida vela negra del averno. Al Don Quijote en trazos ininteligibles y era mi mano un molino loco, volador. Bajo los efectos del opio adormilado en pipa churchwarden terminé para mi jefe muerto al Ulises de Joyce... Y un día me copié a mí mismo. Envuelto como para regalo, heterónimo de las nadas... desaparecí en un caluroso Portugal. Solo, dejé flotando el ruido de mi pluma de cálamo marrón, sobre papel de arroz. (Y en la luz-ojos-gastados, de una lamparita de 25 watts, que se apaga lenta, quedó en el aire el perfume dulce amargo de mi tinta negra). Cierren este libro. 

Relacionado

Todo 2198565737414749946

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item