Crítica Teatral: Wainraich y los frustrados

Por: Abril Caoba Sobre el escenario del mítico Teatro Maipo, Sebastián Wainraich nos propone una noche de comedia Stand Up distinta, ...



Por: Abril Caoba

Sobre el escenario del mítico Teatro Maipo, Sebastián Wainraich nos propone una noche de comedia Stand Up distinta, con personajes, efectos visuales y su distintivo humor.

Wainraich y los frustrados es un unipersonal, es decir, Sebastián Wainraich es el único artista sobre el escenario, pero de alguna forma se las ingenia para presentar cuatro comediantes distintos. 

Antes de mostrarse Wainraich como él mismo, desfilan delante nuestro tres personajes diferentes, todos trabajadores del teatro, cada uno con una visión única. Empezando por un hombre políticamente incorrecto, con picantes salidas que tenían al público en una constante risa, seguido por un iluminador con un frustrado pasado de futbolista y luego una jolgoriosa mujer del teatro. Los tres personajes poseen su monólogo, con su propio humor, permitiendo al público caer en la ilusión de que verdaderamente está viendo a distintos artistas. Luego de ellos, aparece finalmente Wainraich como él mismo, en el que sea, quizás, el acto más divertido de su unipersonal. Picante y polémico, se permite bromear sobre la actualidad, su vida, su carrea, su familia, la religión, la vida y la muerte.

El público no para de reír durante todo el show, en el que sea crea un ambiente festivo, riendo todos al unísino. El humor está complementado por una escenografía activa, en la que la iluminación y la música juegan un interesante papel.

Un show muy recomendable, tanto para amantes del Stand Up, como para aquellos que todavía no estén familiarizados con el género.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Sebastián Wainraich
Actúan: Sebastián Wainraich
Asesoramiento artístico: Osqui Guzmán
Prensa: Ezequiel Hara Duck
Producción: Pablo Fabregas
Dirección: Nano Zyssholtz

TEATRO MAIPO
Esmeralda 443,Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 5352-8383
Web: http://www.maipo.com.ar
Entradas desde: $ 140,00 - Viernes - 23:15 hs - Hasta el 05/09/2014 

-----------------------------------------

Relacionado

Todo 3751057997984126985

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item