Tawer Y La Bonus Track - Monumento a la estatua

  Por: Manu Muerto En el segundo disco de Tawer, sucesor del digital “Dorado”, la banda nos presenta 10 canciones. 10 postales en las ...


 Por: Manu Muerto

En el segundo disco de Tawer, sucesor del digital “Dorado”, la banda nos presenta 10 canciones. 10 postales en las que el autor exhibe y decora las distintas esquinas de la vida en la ciudad.

Por momentos mostrando cosas que muchas veces no están pero se sienten. En un paseo de guitarras, golpes primales y pistas electrónicas se nos aparecen lunas opacadas por conflictos amorosos; vírgenes que se ríen a escondidas por miedo a ser vistas y ángeles que bajan a la tierra para dar sonrisas. Aun así, a la vuelta del cielo se encuentra el infierno y los protagonistas de estos retratos lo saben bien, ya que suelen caer de cara contra la vorágine de la noche y la calle. “El vacío interior como demonio se llena”.

Títulos como “Aeronáutico”, “Absenta”, “Elevada, Complicada”, “Vienes de Acción” y el arte de tapa nos hacen pensar en qué tan lejos estamos hoy del ayer para hacernos reflexionar sobre cómo sortear de buena manera el ahora y hacer notar nuestra partida en el futuro. Tawer & la Bonus track, la banda que siempre sabe ornamentar la ciudad con papeles y grafitis, muestra un salto de calidad en relación a su trabajo anterior en una obra en la que no brillan tanto los músicos ni Tawer, sino las canciones, el trabajo que trasciende a sus autores.

 En fin, es un disco de canciones con aire. En las que se siente el pasto, la tierra, el cemento y las noches de desvelo en Buenos Aires. 10 Lindas canciones.  

Escuchá el disco online:


-----------------------------------------

Relacionado

Todo 383182458876136294

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item