Bienvenido a los 40

Por: Agustín Frías Silva Judd Apatow una vez más logró brindarnos una comedia que trata los problemas cotidianos de la vida. En e...





Por: Agustín Frías Silva


Judd Apatow una vez más logró brindarnos una comedia que trata los problemas cotidianos de la vida. En este caso, trata el tema de la llegada a la edad de los 40 de una peculiar pareja de casados, Debb (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), que ya habían aparecido como personajes secundarios en "Ligeramente embarazada". A pesar de cansarse uno del otro y pelearse contantemente, se siguen amando y tratan de sobrevivir a las crisis que se presentan.

Mientras que Debb tiene que lidiar con un empleado que le roba plata de su local de ropa, Pete trata de mantener  a flote su negocio en la discografica para pagar las hipotecas y mantener económicamente a su padre, que a su vez tiene otros hijos. Es en este escenario que las cosas se complican entre la pareja por la falta de comunicación entre los dos y el miedo a "fallarle" al otro. La única interpretación que se destacó, a diferencia del resto del elenco, fue la del Paul Rudd.

En definitiva, creo que es una película que entretiene aunque es un tanto larga, que se caracteriza por ese humor con un pequeño toque pseudodramático que le añade Apatow y que por momentos te hace reír.

Ficha Tecnica

Director: Judd Appatow
Reparto: Paul Rudd, Leslie Mann, John Lithgow, Jason Segel, Megan Fox, Albert Brooks, Chris O`dowd, Melissa McCarthy

-----------------------------------------

Relacionado

Todo 6893765590718716272

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item