Una Pistola En Cada Mano

Por: Agustín Frías Silva  ¿Quién nunca pensó que a los 40 años iba a tener toda la vida reuselta? Que ya iba a estar felizmen...


Por: Agustín Frías Silva


 ¿Quién nunca pensó que a los 40 años iba a tener toda la vida reuselta? Que ya iba a estar felizmente casado y sin problemas ni replanteos. Lamentablemente, la vida no es tan fácil y cuando finalmente superamos un obstáculo, se nos presenta otro. En esta película, Cesc Gay nos muestra diferentes situaciones divertidas en las que hombres de alrededor de 40 años, se ven atrapados en problemas amorosos y dudas existenciales.

En una mezcla entre comedia y drama, vamos viendo como los personajes masculinos se comportan patéticamente debido a su inseguridad e incapacidad de expresarse. De esta manera, se contrasta mucho la imagen del hombre, incapaz e inseguro, con la imagen de la mujer, fuerte y segura de sí misma, que nos muestra Gay.

Con un reparto excepcional entre los que se encuentran Ricardo Darín (G.), Luis Tosar (L.), Javier Cámara (S.), Eduard Fernández (E.), Eduardo Noriega (P.), Leonardo Sbaraglia (J.), Alberto San Juan (A.), Jordi Mollà (M.) y Candela Peña (Mamen); es imposible no ver la cartelera y querer ir a ver esta película.
-----------------------------------------

Relacionado

Cine 5125369163046528806

Publicar un comentario

emo-but-icon

Seguinos

Lo más visto

Visitá También

.

Text Widget

Connect Us

item